Sevicios Sociales y Dependencia

 


 CAIRYS. Psicología y Bienestar cerró un convenio de colaboración con la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, para el desarrollo de un programa dirigido a personas titulares de la Tarjeta Andalucía Junta Sesentaycinco (entidad adscrita a la Consejería de Salud y Bienestar Social). Somos el primer Centro de Psicología en Andalucía adscrito a los servicios de los titulares de la tarjeta.

Leer más

Web de Interés Psicológico

 


Era de lógica que, logradas las acreditaciones de calidad de sendos portales médicos, pretenderíamos acceder a la misma en el campo de la Psicología. Eso es justamente lo que hemos logrado, recibir la distinción WIP (Web de Interés Psicológico), concedida por la asociación Mentes Abiertas, interesada en que los profesionales de la Psicología que aparecemos en Internet cumplamos con unos requisitos mínimos de honestidad y responsabilidad para con nuestros internautas, dado que ellos y ellas confían en nuestra profesionalidad y sinceridad al aportarles información.

Leer más

Web de Calidad Medicina21

 


En el afán de lograr que nuestra web cumpla con una serie de requisitos en cuanto a su contenido, hemos logrado que nos concedan la distinción de Sello de Calidad Medicina21, otorgado por dicho portal, el cual está interesado en destacar aquellas webs que muestren respeto por los principios éticos elementales.

Leer más

Web de Interés Sanitario

 


Recientemente nos han concedido la distinción WIS (Web de Interés Sanitario), aportada por la prestigiosa web portalesmedicos.com, la cual vela para que los contenidos relacionados con la Sanidad que circulan por Internet sean aporpiados, interesantes y útiles para todos los navegantes.

Leer más

Acuerdo con la Junta de Andalucía

 


Entra vigor el acuerdo que CAIRYS alcanza  con la Junta de Andalucía en materia asistencial.

De esta manera, se ofrece a todos los jóvenes que posean el Carné Joven unos descuentos en los servicios que disponemos en nuestro Centro.

Leer más

Subcategorías

Back to Top